.

.

jueves, 23 de abril de 2020

Investigan a dos policías por robar un arma a funcionario de la Faes en Carabobo

Dos funcionarios policiales de Carabobo fueron detenidos porque presuntamente robaron el arma orgánica que portaba otro uniformado, integrante de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), según fuentes del organismo de seguridad. 

Este hecho ocurrió el pasado martes a la 1:40 pm en la avenida principal de La Florida, Valencia (Carabobo). Por esa vía transitaba el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Leonardo Rodríguez, quien fue abordado por los también supervisores Aurelia Ríos y Carlos Tarazona.
Éstos le solicitan la documentación y el arma de reglamento, una pistola Glock modelo 17. Luego los funcionarios le devuelven los documentos pero se quedan con la pistola y huyen en una patrulla. 
De inmediato Rodríguez solicitó apoyo y sus compañeros llegaron hasta el puesto policial donde ubicaron la pistola robada. La Inspectoría contra las Actuaciones Policiales (Icap) abrió una investigación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario