.

.

jueves, 2 de abril de 2020

Funcionario de Cicpc de de Miranda hirió de tiro en el cuello a compañero de trabajo en Valles del Tuy

El herido dijo que fue a  casa del que le disparó en busca de un litro de aceite para su auto.

La policía científica de Valles del Tuy, estado Miranda inició las averiguaciones a fin de establecer como ocurrió el hecho en el cual el detective Anthony Osadael Camacho Díaz, de 22 años de edad, resultó herido de un disparo en el cuello, a las  9:00 pm del pasado martes, en el garaje de la casa número 15 de la avenida Santa Teresa cruce con calle Falcón, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia.

La versión suministrada por el herido indica que esa noche, en su auto Fiat Uno, color rojo, se dirigió a la casa de su compañero de trabajo, detective Robert Antonio Castillo Camargo, de 27 años, ambos están adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios. Iba en busca de un litro de aceite para su vehículo.

El herido agregó que Castillo Camargo le hizo disparo y uno lo impactó en el cuello por lo cual se dirigió a un hospital de la localidad donde fue entrevistado por personal del Cicpc.

Entre tanto Castillo Camargo se dirigió a la sede del Cicpc para informar lo ocurrido y allí se enteró que el herido era su compañero de trabajo.

Agregó que el suceso ocurrió cuando estaba en el garaje de su casa y se bajaba de su vehículo Mistsubishi Montero, azul,  y fue sorprendido por el Fiat que llegó en actitud sospechosa e hizo 2 disparos y uno de los proyectiles impactó el parabrisas de ese auto.

Una comisión de la policía científica acudió al sitio del suceso donde practicó una inspección y experticias además se llevó los dos vehículos y una pistola marca Herstal calibre 9 milímetros con los seriales devastados para las investigaciones.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario