.

.

lunes, 22 de junio de 2020

Asesinan a farmacéutico de un disparo en el pecho en Caracas (+Foto)

La tarde del viernes 19 de junio Amilcar Azuaje, de 26 años de edad, trabajador de la farmacia SaludAlegria, propiedad de su familia, estaba llegando a su casa en El Silencio cuando fue asesinado por un sujeto armado que le efectuó un disparo en el pecho.
El joven había terminado la jornada laboral y cerró la farmacia ubicada en la esquina de Angelitos, El Silencio, municipio Libertador. Caminó, como era de costumbre, hasta su casa a unas cuadras del establecimiento donde fue sorprendido por un sujeto en la puerta de su residencia que lo golpeó. El sospechoso al ver que Azuaje intentó defenderse, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho acabando con su vida. El sujeto huyó del sitio hacia rumbo desconocido.
Vecinos escucharon el disparo e intentaron socorrerlo pero ya era tarde. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las averiguaciones.
Inicialmente había una versión de los hechos donde se presumía que lo estaban siguiendo para robarlo. Azuaje al intentar correr para evitar el robo, recibió 2 disparos que acabaron con su vida.
Autoridades manejan el móvil como venganza pero no descartan otras hipótesis durante el curso de las investigaciones.
Amilcar Azuaje era farmacéutico y muy querido en su comunidad. 
Vecinos lo describieron como caballero, atento y excelente persona. 
Clientes de la farmacia y vecinos se acercaron hasta el establecimiento a dejar notas de papel y flores en apoyo a sus familiares. Exigieron a las autoridades justicia y mayor presencia policial en la zona.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario