.

.

martes, 16 de junio de 2020

Cicpc captura a padre y sus dos hijas por estafar con entrega de vehículos

Los pesquisas de la policía científica dieron con el paradero de José Contreras Génesis Del Valle Contreras de Manzi (29) y María José Contreras Rivas (25) cuando estaba negociando una camioneta producto de una extorsión en San Antonio de los Altos.

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron en un procedimiento realizado en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, a un hombre y dos mujeres dedicados a estafar con venta de vehículos irregulares.
Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Contreras (62), Génesis Del Valle Contreras De Manzi (29) y María José Contreras Rivas (25), quienes estaban siendo investigados por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Altos Mirandinos, por los delitos de extorsión, ultraje al funcionario, forjamiento de documentos y alteración de seriales, tras recibir varias denuncias.
Los pesquisas en sus labores dieron con el paradero de Contreras y sus hijas en San Antonio de los Altos, cuando se presume que iban a negociar un vehículo proveniente de una extorsión.
El parte policial refiere que Contreras, valiéndose de su condición de propietario de una depositaria judicial en el estado Zulia, se dedicaba a extorsionar a las víctimas que iban a retirar sus vehículos. Cuando los propietarios de vehículos recuperados por los cuerpos de seguridad llegaban al estacionamiento Contreras les indicaba que debían venderle los automóviles a un cotos de 2.000 dólares, y de no hacerlo atentaría contra su vida en conjunto con «los paracos o la guerrilla».
Trascendió que Contreras, quien trabajaba en compañía de sus dos hijas, posee nueve registros policiales por los delitos de robo, estafa, falsificación de documentos, resistencia a la autoridad, aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo y violencia.
Durante su captura se incautó divisas extranjeras en efectivo, tres teléfonos celulares y una camioneta Toyota Fortuner 4×4, año 2009, placas AD165XM. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario