.

.

martes, 16 de junio de 2020

Venezuela reporta un fallecido por coronavirus y otros 88 contagios durante las últimas 24 horas

La cifra de decesos se incrementó a 27 y hay 3.150 casos a nivel nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que durante las últimas 24 horas se registró un deceso por coronavirus y otros 88 contagios, lo que eleva a 27 la cifra de fallecidos y a 3.150 el total de casos en el país.
En cuanto al fallecido, se trata de un hombre de 80 años, habitante de la parroquia Caricuao, en la ciudad de Caracas, con antecedentes de obstrucción pulmonar crónica. "Se hicieron todos los esfuerzos por salvar su vida. Paz a su alma y toda nuestras condolencias a sus familiares", manifestó Maduro. 
Sobre los nuevos positivos, se trata de 41 connacionales que retornaron al país provenientes de Colombia y Brasil, así como 47 transmisión comunitaria, de los cuales "41 están relacionados el Mercado de las Pulgas", del fronterizo estado Zulia. "Van 273 casos por ese foco: es el más grande que ha tenido el país, y también el más letal con 8 fallecidos", dijo Maduro.
Al respecto, el mandatario precisó: "Si fuese necesario volver a tomar medidas drásticas, radicales y de cuarentena en algún sector o municipio", el gobierno lo hará. La jornada anterior, el país contabilizada 3.063 los contagios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario