.

.

jueves, 30 de julio de 2020

Presidente Maduro: Gimnasios verticales serán habilitados para atender a los pacientes positivos por Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que los gimnasios verticales de todo el país serán habilitados para atender a los pacientes positivos por coronavirus Covid-19.

Los gimnasios fueron planeados para convertirse en espacios de esparcimiento para los habitantes de las comunidades que los rodean. Aquí pueden practicar deportes o tener actividades culturales, sin embargo, con la emergencia sanitaria que atraviesa el país "se habilitarán para recibir pacientes de Covid-19 si hace falta" dijo el presidente Nicolás Maduro.

"He ordenado al Movimiento por la Paz y la Vida, que se vayan preparando para que se utilicen los gimnasios verticales del país para tener capacidad, si hiciera falta, para tratar a los pacientes contagiados", indicó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario