.

.

martes, 17 de noviembre de 2020

Abatidos por Poliurdaneta dos delincuentes que quemaron casa con bomba molotov en La Cañada de Urdaneta

A las 9: 00 am de este lunes 16 de noviembre, cayeron abatidos en enfrentamiento con efectivos de Poliurdaneta, dos delincuentes señalados por las autoridades de ser los responsables de quemar la casa abandonada con una bomba molotov la noche del domimgo 15-N en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Extraoficialmente se conoció que alias «El Enriquito» y David Ramón Hernández Luzardo alias «El Davicito», se desplazaban a pie en el sector El Paujilito de la parroquia Concepción y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, se introdujeron en una parcela sin nombre y sacaron a relucir armas de fuego disparando contra la comisión.

Los efectivos repelieron el ataque y en el  intercambio de disparos cayeron heridos y aunque los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, fallecieron a los minutos de su ingreso.

La policía informó que los hombres están señalados además de ser azotes y de cometer delitos de extrosión, sicariato, robos y hurtos en el municipio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario