.

.

martes, 17 de noviembre de 2020

Torrencial aguacero causó estragos en Maracaibo la madrugada de este martes (+Vídeo)

 

La madrugada de este martes los marabinos experimentaron un aguacero de más de dos horas de duración que provocó inundaciones y cortes eléctricos en varios sectores.

La lluvia arrancó a la medianoche con tormenta eléctrica y, como pocas veces sucede en Maracaibo, se extendió por más de dos horas lo que hizo que las cañadas se desbordaran y sectores como El Varillal, y otros de la zona norte se convirtieran en auténticos ríos.

Oscar Zea, periodista del mencionado diario, reportó la situación en la zona: "Comienza a desbordarse cañada que rodea edificios de El Varillal después de intensas lluvias". Su trino fue acompañado de un video a la 1:27 am que daba cuenta de cómo estaban las calles en esa urbanización, en las adyacencias de Sabaneta.

Hasta el momento no se conoce balance oficial de los estragos por parte de las autoridades pertinentes, sin embargo, usuarios de la red social Twitter expresaron la situación en la entidad.

"Una verdadera tragedia lo que ocurre en Maracaibo, muchas personas hoy han perdido todo. No existen palabras de consuelo en este momento", dijo de su lado el zuliano Franklin Paz.

Desde el sector las Salinas en Milagro Norte y la avenida 1 del sector 18 de Octubre también sufrieron las consecuencias en sus calles con cañerias desbordadas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario