.

.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Asesinan a oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas para robarlo (+Foto)

 

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue abordado por dos motorizados cuando iba a entregar una bolsa de comida a sus hijas; le dispararon al mostrar resistencia para entregar su celular.

 Un oficial de seguridad de la Cancillería venezolana fue asesinado de un disparo este jueves 05 de noviembre por una pareja de motorizados que intentó robarle el celular en el bulevar Aquiles Nazoa, a escasos metros de la avenida San Martín, en Caracas.

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue interceptado cuando iba en camino a llevar una bolsa de comida a sus hijas, que acababa de retirar de su oficina. Testigos del hecho aseguraron que iba manipulando su teléfono celular cuando fue abordado por los delincuentes; como se resistió, el parrillero sacó un arma y le disparó.

Las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas están a cargo de la División Nacional de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El oficial de seguridad fallecido también cantaba música llanera y era conocido en la Cancillería por haberse presentado en varias celebraciones organizadas para el personal.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario