.

.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Polibaruta confiscó 10 vehículos utilizados para carreras clandestinas


 La Policía de Baruta informó que el miércoles 4 de noviembre, en horas de la madrugada, se procedió a la retención de 10 vehículos que realizaban competencias ilegales, conocidas como "piques", en la avenida principal de Las Mercedes.

"Se incumplieron las normas de convivencia ciudadana, se generaron ruidos molestos y se alteró el orden público debido a que se encontraban realizando competencias ilegales", publicó el cuerpo policial en su cuenta Twitter.

Los funcionarios trasladaron los automóviles a la sede principal de Polibaruta para el resguardo de estos. Posteriormente, el jueves en la mañana, los dueños de los vehículos fueron citados en la sede para recibir una charla y regresarle los mismos.

"Los propietarios debieron recibir una charla de llamado de atención sobre la Ley de Tránsito y concientización. Se llegó a un acto de compromiso en el cual los ciudadanos aceptaron varios acuerdos y recibieron sus vehículos", indicaron.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario