.

.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Conozca el cronograma para abastecimiento de gasolina esta semana de cuarentena

 

Desde este lunes de cuarentena radical,  continúa el funcionamiento del plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina a nivel nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 1 y 2, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 09 de noviembre en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro. 

El Gobierno mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

También se activó dos de sus principales refinerías para atender el mercado y la demanda nacional de combustible, gracias a un esfuerzo de la clase trabajadora que ayuda a vencer las sanciones impuestas por Estados Unidos. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario