.

.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Hallan a joven sin signos vitales por inmersión en Anzoátegui



Un equipo de rescatistas y busos dieron con el paradero de Yuber José Parabacuto de 25 años de edad  a escasos metros de la orilla del mar ubicado en aguas del bulevar Lido del municipio Urbaneja.

De acuerdo con el reporte de la Zonda de Defensa Integral número 51 de la entidad oriental, se logró la recuperación del cadáver de la víctima, luego del despliegue iniciado la tarde de este domingo en toda la parroquia de Lechería.

Según el pare de llevó a cabo un “rastreo en un radio de 150 metros aproximadamente constatando el cuerpo occiso del ciudadano, luego de las labores y recuperación que contó además con una embarcación perteneciente al (INEA), y posteriormente trasladarlo en la unidad P-034  perteneciente a la policía municipal,  hasta la morgue del Senamecf.

La culminación de las labores fueron a las 5:45 pm, y participaron Bomberos Anzoátegui al mando del Sargento Primero Luis Azocar en compañía de 6 efectivos, Bomberos Marinos, embarcación Catia perteneciente a INEA al mando del Teniente Jozsop Suescun, y Protección Civil Urbaneja a cargo del Director Gustavo Castillo con la unidad 02.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario