.

.

lunes, 9 de noviembre de 2020

La Guajira en alerta ante crecida de los ríos Limón y Bolombolo

 

La Guajira venezolana se encuentra en alerta tras la crecida de los ríos Limón y Bolombolo por las fuertes precipitaciones ocurridas sobre sus caudales en los últimos días.

El periodista Algimiro Montiel a través de su cuenta en Twitter, señala que las comunidades cercanas a los afluentes de estos ríos, temen que ocurra una tragedia, similar a la vaguada de 2010 que dejó en total caos a la región Guajira.

Los municipios Mara y Páez de la subregión Guajira se verían seriamente afectados, de ocurrir el desbordamiento de estos cauces, poniendo en riesgo la vida y bienes de las familias aledañas.

Hace pocos días, durante la semana de flexibilización decretada por el Gobierno nacional bajo el esquema 7+7 se había decidido permitir el paso por el Puente del Río Limón, ahora se espera se tomen las medidas correspondientes para evitar situaciones de riesgo que lamentar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario