.

.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Este lunes 23 de noviembre se cumple la última semana radical del 2020

 


Este lunes 23 de noviembre, Venezuela inicia la última semana de cuarentena radical del años 2020, anunció el presidente Nicolás Maduro, como parte del plan 7+7 Plus, medida establecida por el Gobierno para cortar las cadenas de transmisión del COVID-19.

«Este lunes 23 inicia la semana de cuarentena radical, sé que es difícil porque se activa la actividad económica y yo sé que cuesta detener todo otra vez. (…) Se los pido se corazón, sería la última semana de cuarentena radical del año 2020. Habrá flexibilización en todo el mes de diciembre , para celebrar la Navidad de forma segura, consciente, controlada, compartiendo en familia«, enfatizó el jefe de Estado a través de VTV.

En la jornada de balance, indicó que durante el último mes del años serán algunos sectores los que se activarán, y que los mismo serán informados oportunamente. También leyó un informe del Ministerio de Salud, donde se detalla un incremento de casos en las últimas semanas, a causa de las semanas de flexibilización, falta de prevención en algunos sectores, así como en actos multitudinarios de la campaña electoral.

Reiteró el llamado a la población a acatar y no descuidar las medidas acostumbradas: uso de las mascarillas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Buen dia muy bueno para estar informado en el dia dia ya que no hay prensa escrita tenemos este medio como información gracias parroquiano

    ResponderBorrar
  2. Pienso igual.. Gracias es muy importantes las informaciones..

    ResponderBorrar