.

.

viernes, 18 de diciembre de 2020

Detenido el hombre que intentó matar a su exnovia en El Junquito (+Foto)

 


Lo atrapó la GNB. Esta señalado de herir con arma blanca, en el cuello, a Ingrid Gomes y de arrastrarla en su carro. La joven requiere ayuda económica.

Hasta la sede principal del Cicpc, ubicada en la avenida Urdaneta, de Caracas, trasladaron funcionarios de la GNB al hombre que trató de matar a su exnovia en El Junquito, a comienzos de esta semana.

Así lo informó, esta tarde del viernes 18-D, el periodista Román Camacho.

EL hombre, de apellido Da Silva, es señalado por amigas y allegados de Ingrid Gomes de haberle causado una herida con arma blanca en el cuello, además de arrastrarla en su carro, dejándole hematomas y quemaduras.

En la brutal agresión intervinieron efectivos de la GNB, quienes ayudaron a Gomes.

Medios capitalinos refieren que es cuestión de horas para que Da Silva sea llevado a un tribunal, donde fiscales pudieran solicitar la imputación por feminicidio agravado en grado de frustración. 

Una excompañera de estudios de Gomes narró, en publicaciones de twitter, que la madrugada del lunes 14-D la chica salió a una farmacia, cerca de su casa, en El Junquito. En el camino se topó con Da Silva, quien se ofreció a llevarla en su carro.

La joven dice que se quedó dormida y al despertar estaba completamente inmóvil. “No sentía sus manos ni los pies”.

¿Qué me hiciste?, le preguntó y en respuesta obtuvo:  "Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos”. Allí comenzó una situación de terror.

Gomes, de 20 años, es estudiante de comunicación. Lucha por su vida en un hospital de Caracas, en espera de recaudar fondos que permitan sea llevada a una clínica.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario