.

.

viernes, 18 de diciembre de 2020

Joven en estado crítico luego de ser atacada por su exnovio en el Junquito (+Fotos fuertes)

  
El 14 de diciembre José Luis Da Silva se ofreció a llevar a Ingrid Gomes, su expareja, a una farmacia. La engañó, la arrastró por el asfalto cuando ella intentó lanzarse del carro, y le cortó el cuello con una botella. Los amigos de la estudiante de Comunicación Social, de 20 años de edad, crearon una campaña para recaudar dinero y cubrir los gastos de hospitalización. Exigen justicia.

La joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años de edad, se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de ser atacada por su exnovio el pasado lunes 14 de diciembre en Caracas.

En horas de la madrugada, la joven requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia para comprar unas cosas. Su ex pareja, José Luis Da Silva de 21 años de edad, se ofreció a llevarla en condición de amigos.

Gomes se encontraba cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía los pies y las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho, este le respondió: “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

La joven recibió una llamada de su madre, pero Da Silva le prohibió responder el teléfono y la amenazó con lanzar el carro por un barranco.

Cuando iban por el kilómetro 12 de El Junquito, Gomes vio un módulo de la policía por lo que optó por lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró el carro, arrastrándola varios metros por el asfalto. Luego, Da Silva tomó una botella rota y le cortó el cuello a la joven.

Los policía del módulo se percataron de lo sucedido, y dejaron inconsciente al hombre de un cachazo. A Gomes la trasladaron rápidamente hasta un hospital, donde se encuentra en estado crítico tras recibir más de 20 puntos en la herida del cuello, y presentar quemaduras, raspones y hematomas  en todo el cuerpo.

Familiares, periodistas, amigos, y compañeros de la joven universitaria se encuentran recaudando dinero para poder costear los gastos médicos. También exigen justicia, y aplicar todo el peso de la ley contra su agresor.

 











Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Y el desgraciado ese donde carajos está? Preso? Huyendo o que? Esa basura debe pagar por lo que hizo. Ninguna mujer está obligada a estar con un hombre de esa forma...

    ResponderBorrar
  2. Que horror ese como que ve ID discobiri , que le den cadena perpetua al desgraciado sin opción a nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios santo , ,,,y ese loco donde lo tienen, es un enfermo maníaco,,,Dios ayude a la chica a sanar pronto,,y ese hombre ni muerto paga lo que hizo

      Borrar
  3. Que lo pongan a pagar como un perro al desgraciado ese carajo

    ResponderBorrar
  4. Cadena perpetua!! No tenga chance a nada!!! Si es qlo dejan viva los otros reclusos.. Una mujer no se le maltrata.. Recuerda q la q te trajo al mundo fue una mujer tienes hermanas sobrinas tías primas.. Otras amigas.. Que loco.. Tendrán q los psiquiatras serán tus concejeros si logras avanzar en tu vida.. PIENSO Q a la gente a veces le molesta vivir tranquilo siempre buscandose problemas..

    ResponderBorrar
  5. Dios... Hasta cuándo tanta violencia de género..! Pobre chica, Dios pon tu mano sanadora sobre ella...

    ResponderBorrar
  6. A esta sanguijuela, se le debe capar y amputar el pene, para que orine sentado, posteriormente, amputarle una pata y luego las dos manos. Así pagará hasta que los gusanos lo vomiten.

    ResponderBorrar
  7. La justicia en Venezuela no funciona,ya verán a este monstruo libre,y quizas haciendo otras fechorías cobardes. Yo si fuera amigo o familiar de esa chica,rastreara a ese individuo al verlo libre...y le corto los testículos,( lo capo ) y luego lo dejo libre de nuevo,para que viva su desgracia el resto de sus días.

    ResponderBorrar