Una mujer que meses atrás publicó en las redes sociales un video donde decapitaba a una lechuza fue asesinada en el municipio de Corozal, departamento norteño de Sucre, en Colombia.
Mileydis Aldana Herazo, de 21 años, fue ultimada a balazos en la entrada de su casa en el barrio Luis Carlos Galán tras ser abordada por un desconocido que se bajó de una moto, le disparó seis veces y huyó.
La víctima, que sufrió impactos en las extremidades y el tórax, llegó sin signos vitales al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, al que fue trasladada, recoge El Heraldo.
Amenazas
Aldana Herazo, según las autoridades, tenía varias anotaciones judiciales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Días antes de su muerte escribió en varias publicaciones de su cuenta de Facebook, recientemente eliminadas, que recibió amenazas y que estaban intentado matarla. Sin embargo, se desconoce la razón y si hizo alguna denuncia formal ante las autoridades.
En junio de este año, cuando circularon las imágenes del momento en el que decapita y exhibe como trofeo al ave, la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal, sin que aún fuera establecida una condena.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Una joyita
ResponderBorrarCada quien es y quiere ser.. Es mala.. Cada quien obtiene lo q quiere..
ResponderBorrarAhora la mataron como la propia rata por asesina...
ResponderBorrarNo se perdió nada bueno
ResponderBorrarUna verga menos
ResponderBorrar