Este martes 15 de diciembre la empresa de televisión por suscripción Simple TV informó a sus usuarios que, a pesar de que presentan inconvenientes en su plataforma, están trabajando para reponer la señal.
La operadora explicó a través de Twitter que las fallas obedecen a la gran cantidad de solicitudes de registro y de pago, lo cual generó el colapso en su plataforma.
Asimismo, precisó que este martes también los soportes bancarios utilizados para cancelar el servicio se vieron afectados ante el gran número de operaciones.
“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, comunicó SimpleTV.
Exhortaron a quienes realizaron el registro a esperar, ya que en el menor tiempo posible les llegará la activación satelital del nuevo plan.
Los usuarios de la compañía reaccionaron en las redes sociales ante los problemas que presentaron al momento de intentar pagar. Además algunos denunciaron que aun cuando cancelaron no contaban con el servicio.
Este martes 15 de diciembre venció la extensión de la señal gratuita de la empresa de televisión por suscripción Simple TV. En un principio el alargue de este período se debió al deseo de la empresa de integrar nuevas plataformas y a la necesidad de ajustar las tarifas y planificar detalles referentes a la atención técnica domiciliar.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Deberían anexar los canales de deportes al plan básico, ya que tienen demasiado canales de emisoras y además stan súper caro los planes comparado con la situación país
ResponderBorrarDeberían bajar las tarifas ya q estamos en Venezuela por dios..... Demasiada plata
ResponderBorrarMaduró mete tu mano y ayuda al pueblo 🙆♂️
ResponderBorrarNo deberían registras codificadores en común cuando se compraron separados para prepago,al igual el beneficio de pagar por parte tu plan cono el celular los de prepago .yo tengo dos codificadores y me están cobrando como si fuera de contrato auxiliar.cuando fueron comprados separados ,no me párese eso me tiene molesta .
ResponderBorrarQue pasa con los usuarios que no activaron sus decos el 20 de marzo? Pero ya realizaron el registro de dichos equipos en simple tv... mi pregunta es ¿cuando activaran la señal en esos equipos ?
ResponderBorrarEn 3 meses hicieron un estudio muy profundo para seleccionar los peores canales y los menos vistos para formar el plan básico ???? Lo lograron felicitaciones!!!
ResponderBorrarEs una burla esos canales no lo ve nadie
ResponderBorrarYo no puedo pagar tanto dinero si soy jubilada
ResponderBorrar