.

.

jueves, 28 de enero de 2021

¿Hay mafias en CANTV que sabotean el servicio para reponerlo cobrando en dólares? (+Denuncia)

 

Desde hace ya varios años los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) han venido denunciando distintas irregularidades con el servicio que presta esta empresa del Estado venezolano, sobre todo por el corte repentino de las líneas telefónicas fijas, las dificultades con el servicio de telefonía celular y también con las interrupciones en el acceso a la red de internet. 

Durante el último año se han incrementado las denuncias en las fallas masivas que ha presentado la empresa de telecomunicaciones y muchos de los usuarios han llegado a asegurar que son los mismos trabajadores de la CANTV los que ejecutarían el saboteo del servicio para luego cobrar en dólares la reposición del mismo. 

Las inexplicables «averías» que sufren los usuarios no son resueltas cuando hacen las denuncias de la interrupción del servicio por las vías regulares, sino que milagrosamente son arregladas de forma expedita cuando el cliente afectado accede a pagar en divisas luego que alguna persona le dice tener «el contacto» de un trabajador de CANTV quien accede a solucionar el problema cobrando en dólares. 

Al parecer los costos para resolver estas averías van por encima de los 100 dólares. Con esto puedes reponer las líneas telefónicas y acceder sin problemas a internet por el servicio de ABA CANTV. 

De hecho, en redes sociales circulan «ofertas» para «reponer» servicios de telefonía fija CANTV, «mejorar las conexiones de ABA CANTV», colocar internet a usuarios nuevos y/o que han sido desconectados, entre muchas otras demandas de los usuarios que son ignoradas por los canales regulares de atención al cliente. 

Fuente: LaIguana.TV



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Y ahora es que vienen a denunciar eso xfavor eso está pasando desde mucho tiempo igual pasa con lo de eleval Corpoelec para conectar un tabaco tienes que pagar en divisas si no es reparado csm

    ResponderBorrar
  2. Esos e correcto tengo más de 6 meses tratando de reportar una falla en el servicio . Y no e podido .. y e hablado varias veces con esos que se la pasan jorungando los armarios y los mismo me han indicado que debo pagar 200$ para revisar o simplemente que les compré una línea a ellos . De esas personas que le suspenden las línea por x motivo.. la mafia es ruda y no hay nadie que los frene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificar los lados de catia el pasaje 11 . boquerón la mafia es ruda .. le quitan el puesto de internet y se lo ponen al que pague y así sucesivamente hasta que llegan al que no reclamé o no pague y listo le quitan el internet y lo venden

      Borrar
  3. Yo tengo tres años sin internet ni teléfono los funcionarios dicen que se robaron los cables pero por donde yo vivo en sta eduvigis hay varias personas pagaron en verdes y tienen telefonos y internet mi nombre enriqueta daboin

    ResponderBorrar
  4. Esto no es nuevo tengo un tiempo sin el servicio de internet y igual se paga mensual y tengo reportes y nada .

    ResponderBorrar
  5. aqui en cumana edo sucre los que trabajan colocando lineas bien sea d tlf o internet estafan cobrando dolares para colocar dichas lineas o internet aqui en casa des hace meses no hay internet y despues se fue el tono y cuando lenpregunte a un trabajador q estaba montado en un poste me cobro en verdes Por eso es q estamos comonestamos cantv se hecho a perder

    ResponderBorrar
  6. Acá en ciudad Federación de punto fijo Estdo Falcón, los trabajadores de Cantv me dañaron el servicio, creo que con esa intension, tengo fotos de ellos el día 18/11/2020 cuando estaban arreglando averías, arreglaron muchas pero también quitaron muchos es para cobrar. Y han estado por acá les dije y les explique y me dicen que hiciera el reporte el cual ya estaba hecho,y lo que me dicen es que esta en proceso, todos los días me dicen lo mismo, son una cuerda de corruptos así nunca vamos a salir adelante, el país se cae a pedazos y los trabajadores para los servicios publicos lo que hacen es buscar joder a la gente... con quien o como hay que hay para que resuelvan los problemas... Mi factura esta al día, entonces es un servicio que yo estoy pagando

    ResponderBorrar