.

.

martes, 9 de febrero de 2021

Conmoción en Caricuao: Mataron a su padre y después lo desmembraron para quedarse con su casa (+Fotos)

 

Irangel Iriana Morales, de 19 años, y su hermano, de 14 años de edad, asesinaron a puñaladas a su padre, Orangel Emilio Morales Mujica (51) para quedarse con su apartamento situado en la UD7 de Caricuao, según lo confesaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

José Alberto Rincón Celis (20) pareja de Iriangel, fue cómplice en el asesinato, que se desarrolló dentro de la vivienda de la víctima el viernes 5 de febrero; fue él quien lo desmembró en el baño de la vivienda, de acuerdo a la información que aportó en rueda de prensa este 8 de febrero el comisario Douglas Rico, director de la policía científica

Su padre los tenía “obstinados”, declararon al Cicpc durante los interrogatorios. Asimismo, según comentarios de vecinos, el fallecido consumía drogas asiduamente y era objeto de acusaciones constantes de hurtar los bombillos del edificio, que posteriormente cambiaba por estupefacientes.

Los restos de José Alberto fueron esparcidos por sus victimarios en la avenida principal de Caricuao y en la Autopista Francisco Fajardo.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Creo que era mas sano denunciarlo ahora deben pagar su crimen

    ResponderBorrar
  2. Le echaron bolas, a ésto seres seria bueno matarlos también, Dios quiera que así pase en la cárcel.

    ResponderBorrar