.

.

martes, 9 de febrero de 2021

Hallan a tres personas asesinadas en plena vía pública de San Mateo

 

En plena vía pública fueron arrojados tres individuos quienes presentaban heridas producidas por el paso de proyectiles disparados con un arma de fuego.

Las autoridades del estado Aragua, presumen que el sito del suceso fue de liberación y no donde se pudo haber perpetrado el triple homicidio.

De acuerdo con el reporte los cuerpos sin signos abióticos se localizaron pasada las ocho de la mañana de este lunes en la parroquia San Mateo, específicamente en la avenida principal de Los Angelinos, municipio Bolívar.

“Varios ciudadanos se acercaron a la estación policial de la localidad, indicando que presuntamente en la Avenida Principal se encontraban (03) ciudadanos muertos, Trasladándonos al lugar para verificar la información, siendo positiva”.

La escena del crimen fue acordonada y los occisos fueron identificados como: Flores Marmole Robert Hussein (29), Diego Argenis Ríos Centeno (26), Jhonyfer José Martinez  (20).

Comisión del Cicpc La Victoria, al mando del detective agregado Anderson Rodríguez con tres funcionarios iniciaron la investigación y el levantamiento de los cadáveres.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario