.

.

jueves, 4 de febrero de 2021

Gobierno creó Cuadrantes de Paz Acuáticos para combatir incursión marítima, contrabando y trata de personas

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó el miércoles 3 de febrero los Cuadrantes de Paz Acuáticos, con el objetivo de combatir la incursión marítima, el contrabando, la trata de personas y las mafias en todos los estados del país.

"Hoy iniciamos activando los Cuadrantes de Paz Acuáticos del estado Sucre", anunció el Mandatario nacional a través del Balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, dijo por el canal del Estado.
Desde Güiria, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que en esa entidad se activaron 8 nuevos Cuadrantes de Paz Acuáticos, llegando a 74 Cuadrantes de Paz Activos en ese territorio.

"En una unión cívico-militar-policial, en el estado Sucre tenemos 64 cuadrantes y con estos que se activan hoy llegamos a 74 cuadrantes, que vienen a buscar la protección de nuestro pueblo, la vigilancia de nuestras playas y costas, así como garantizar la soberanía y la defensa de la patria", enfatizó el mandatario estadal.

Por su parte el Director de la Policía Nacional Bolivariana, G/D Elio Estrada, señaló que 13 de los cuadrantes de paz que se están inaugurando se encuentran ubicados en los estados Sucre, La Guaira, Delta Amacuro, Monagas y Carabobo.

"Dando así cumplimiento al vértice número 2, para librar la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, la delincuencia organizada, el terrorismo y la corrupción", resaltó el General de División Estrada.

Asimismo, el Presidente Maduro, recalcó que se establecerán "los Cuadrantes Acuáticos como se hizo para neutralizar la Operación Gedeón" en el año 2020, con una unión cívico-militar-policial.

"Debemos fortalecer el Frente Caribe- Atlántico contra el narcotráfico por la seguridad de nuestro país", resaltó el primer mandatario nacional, quien también señaló que para hacer posible esta operación se hizo la dotación de lanchas rápidas a los cuadrantes de paz.

Por último, explicó el Presidente que con estos nuevos cuadrantes de paz acuáticos "llegamos a 48 espacios dentro del territorio nacional", concluyó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Y los contacto de esos cuadrantes de paz como se informa uno en las parroquias de Caracas

    ResponderBorrar