.

.

martes, 13 de abril de 2021

Asesinan a venezolano de tres balazos en la cabeza en Cúcuta

 

Dos muertes violentas se registraron en el sector conocido como El Puente, que conduce a la vereda El Diamante, de Puerto Santander, siendo una de ellas la de un venezolano.

La víctima de nombre  Melvin Alfredo Niño González, de 21 años, recibió tres impactos de bala en la cabeza y el antebrazo derecho.

Una funeraria arribó hasta el lugar del crimen y levantó el cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta, para que las autoridades adelantaran la inspección técnica, acotó La Opinión.

Según se conoció, la víctima había salido de Venezuela, al parecer, por amenazas de muerte y se refugió un tiempo en BucaramangaSin embargo, se desconoce qué hacía en Puerto Santander.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio y los móviles que rondan el hecho de sangre.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Sape gato Colombia es súper violenta.

    ResponderBorrar
  2. Esclarecer que? En Polombia no hay ley para su misma gente y vamos a esperar que lo hagan con un Venezolano, ellos nos lo odian y nos envidian y siempre van a decir lo peor de nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Porque no se meten con un árabe, no ven que los árabes son ojo por ojo diente por diente.

    ResponderBorrar
  4. Eso es fácil hay que sacar a todos los peruanos, ecuatorianos y colombianos de aquí aplicarles la misma cada vez que se metan con un venezolano, eso es malo pero lamentablemente es así, aunque la justicia divina no falla

    ResponderBorrar