.

.

jueves, 15 de abril de 2021

¿Sistema Patria solicita información a través de las redes sociales o correos?: Esto aclararon

 

En un comunicado, la plataforma Patria negó utilizar redes sociales o clientes de correo electrónico para comunicarse con los usuarios y ratificó que la difusión de información se realiza a través de «las opciones previstas en la misma plataforma, la mensajería de texto a través de números cortos y su blog (https://blog.patria.org.ve)».

«La plataforma Patria incluyendo sus aplicaciones y distintos subsistemas, no dispone de cuentas en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ni utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) para comunicarse con sus usuarios», se aclara en el documento.

Adicionalmente, se ratificó que la plataforma «nunca solicitará» a los usuarios su contraseña ni ninguna otra información personal por medio de «correos electrónicos, sistemas de mensajería o cualquier otra vía distinta de sus sistemas y aplicaciones».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario