Una mujer identificada como Yuzmary Méndez Veliz (48) fue detenida por planificar el 13 de agosto el crimen contra su expareja Leandro José Barcelo Farias (41) en José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Pesquisas del Eje Este de Investigaciones de Homicidios determinaron que Yuzmary mantenía una relación sentimental con un sujeto reconocido como Samuel Torres Castro (22), aún por detener quien se oponía a que ella sostuviera contacto con su excompañero y así se lo hizo saber. Posteriormente y de manera conjunta, coordinaron el homicidio.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en Instagram que el día del suceso la ciudadana invitó al infortunado a su casa para tomar licor.
Tras varias horas, la mujer se comunicó con Samuel, quien se acercó a la vivienda con un arma blanca y con la cual propinó múltiples heridas a Leandro hasta acabar con su vida para luego fugarse del lugar.
Rico explicó que la involucrada en el delito, se encargó de limpiar la escena del crimen y se cambió de ropa para intentar despistar las investigaciones.
Detectives lograron capturarla en el sector Julián Blanco, parroquia Petare, en el procedimiento incautaron el arma homicida y la vestimenta empapada de sangre.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Realmente el mundo está podrido! Por eso Dios debe acabar con el mundo, destruirlo! Hay demasiada maldad! Odio, envidia, deshumanizada, se han perdido valores, ética, sentimientos! Todo! Este mundo debe ser destruido!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarDestruir al mundo suena como ser peor que esas personas. Hay que tener Fe de que aún existen buenas personas y cambiarán al mundo. La Justicia Divina existe, en ella debemos confiar
ResponderBorrarAfortunadamente hay más personas buenas de buen corazón que malas, si no fuera así ya este mundo no existiera ... Un abrazo y Dios los bendiga a todos y todas ...
ResponderBorrarEstoy de acuerdo con usted amiga o amigo sí claro ay jente buenas y cristiana pero ay persona que tiene mentes con histintos asesinos
ResponderBorrarAquí lo que hay que hacer es poner la adenda perpetua y la pena máxima con inyección letal.para que vean como se a abajo un buen porcentaje tanta vaina en este país tan ello. Controlar el ingreso de extranjeros que vienen con sus malos hábitos y los implementan aquí contaminando. Nuestra sociedad. Hay que cuidar mucho la educación, la salud, medicina en todos los campos y la seguridad.
ResponderBorrar