En julio de 2020, salió a la luz el ‘affaire’ de la esposa de Will Smith, Jada, con el rapero August Alsina. En una entrevista con GQ, el famoso actor revela que están en una relación abierta y cuenta en detalle qué significa esto para él.
Smith admite que al principio, su matrimonio con Jada era monógamo, pero «ambos comenzaron a sentirse miserables», por lo que decidieron refrescar su relación. Si bien fue el romance de Jada con Alsina el que llegó a las portadas, no era el único: el propio Smith también había tenido relaciones extramatrimoniales con otras personas.
El actor confiesa que su esposa «nunca creyó en el matrimonio convencional», pues «tenía familiares con relaciones poco convencionales y se crió de una manera muy distinta a él». Jada y WIll tuvieron muchas discusiones sobre cómo era una relación perfecta y concluyeron que lo único que funcionaría para ellos era la poligamia.
«Para nosotros el matrimonio no puede ser una prisión. No sugiero nuestro camino para nadie. Pero las experiencias de la libertad que nos hemos dado y el apoyo incondicional son, en mi opinión, la más alta definición del amor», revela el actor de Soy leyenda.
Smith se casó con Pinkett en 1997, dos años después de divorciarse de la actriz Sheree Zampino. Tienen dos hijos: Jaden, nacido en 1998, y Willow (2000).
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Está demostrado que entre 6 a los 8 años de matrimonio hay una crisis de rutina y aburrimiento sexual,y la ruta más idónea es liberarse con una relación abierta,donde ambos ,previa consulta y aprobación mutua ,dar el paso al disfrute sin ningún tipo de celos ,o reproches,al final será una relación estable donde ganar ganar será el premio conquistado.
ResponderBorrar