.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sudeban abrió centro de atención telefónica para atender denuncias del sector bancario

 

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario. 

En su cuenta en Twitter, la Sudeban dio a conocer la información y detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226). 

Agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que “formalizar la denuncia es importante”.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario es el ente de regulación del sector bancario bajo la vigilancia y coordinación del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional. Es una institución autónoma con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente de los bienes de la República, y se regirá por las disposiciones que establezcan la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional y la Ley de las Instituciones del Sector Bancario. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Desde el sábado 20-11 banco de Venezuela, sin servicio. Por favor solucion denuncien esto.

    ResponderBorrar
  2. Y ese 0800 de sudeban todo el tiempo ocupado. Que fácil es mentir 😒

    ResponderBorrar