El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes recursos para refaccionar los bloques de la Zona Central del 23 de Enero, en Caracas.
«Estamos invirtiendo en rehabilitación integral en escuelas y centro educativos. Arreglando en tiempo real miles de escuelas y centros de salud con las Bricomiles (…). He aprobado recursos especiales para recuperar, pintar e impermeabilizar los bloques del 23 de Enero», manifestó el mandatario en una alocución televisada desde la populosa parroquia caraqueña.
En la misma línea, Maduro instó a los alcaldes y gobernadores a resolver los problemas de la población por medio del método 1×10 del Buen Gobierno y con inspecciones en el terreno, ello tras percatarse que una alcantarilla del sector continuaba inservible, pese a que él mismo interpuso la denuncia seis meses atrás.
«Todos los gobernadores y alcaldes a recorrer las calles. Hay que buscar los problemas que se estén presentando y ofrecer soluciones oportunas para el pueblo» de la mano con el poder popular organizado en Consejos Comunales.
«Vamos a profundizar el proceso de democratización de los Consejos Comunales, con el voto y la participación del Pueblo, tenemos que renovar 22.000 Consejos Comunales del país», agregó.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
Así es. A pagar la prote !!!
ResponderBorrar