Medios estadounidenses precisaron que los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana del lunes. Los niños estaban en la residencia en Stagecoach Lane cerca de Reche Roade, donde vivían con sus padres.
Agentes del Departamento del Sheriff del condado llegaron a la vivienda y encontraron a la niña en el suelo del apartamento. Según los forenses, tenía una “herida en la cabeza”, provocada por un disparo.
Los policías trasladaron a la niña hasta el Hospital Palomar. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero murió apenas una hora después de su ingreso.
Las autoridades ya abrieron una investigación para determinar cómo ocurrió el accidente. Los reportes preliminares indicaron que el hermano de la niña, tan solo dos años mayor que ella, le disparó por accidente.
El caso se mantiene abierto y se desconoce quién informó del tiroteo. Asimismo, no hay información sobre dónde estaban los padres de los niños cuando ocurrió el accidente o de quién era el arma.
El Departamento del Sheriff espera conocer “con más detalles” las circunstancias de la muerte de la niña, cuya identidad no se ha revelado “por respeto a la familia y por ser menor de edad”.
Los investigadores pidieron apoyo de la ciudadanía para conocer más detalles sobre el accidente. El caso está en manos de la Unidad de Homicidios y se encargará de recopilar todas las evidencias al respecto.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario