El psicólogo Gabriel Cartaña suele grabar vídeos en los que se explaya sobre diversos temas relacionados a su profesión. En esta oportunidad, el panelista del programa Bendita (El Nueve) se filmó mientras charlaba sobre los niveles del conocimiento: la ignorancia, la estupidez, la inteligencia y la sabiduría.
Al publicar el vídeo en sus redes sociales, sus seguidores vieron la grabación y se sorprendieron por un extraño episodio. En el comienzo se lo puede ver a Cartaña hablando de frente mientras se arremanga la camisa. A sus espaldas hay una ventana y en el vidrio se refleja su imagen. Pero en un momento su propia silueta hace un movimiento diferente y mira a la cámara.
“¿Alguien más vio el reflejo de Gabriel?”, preguntó una seguidora. “Si el desafío es saber si el reflejo es cierto o es falso, me encuentro en el primer nivel el de la ignorancia, ya que no tengo los conocimientos/recursos necesarios, el Photoshop o tecnología para distinguir si es cierta la imagen”, agregó otra persona.
El terapista leyó los comentarios en la publicación y también se sorprendió por lo sucedido en la grabación. “Estoy en shock. Voy a investigarlo”, aseguró el psicólogo que hasta el momento no encontró explicación sobre por qué el reflejo en la ventana hace un movimiento distinto.
El tema también fue abordado durante la emisión del programa del martes en Bendita, donde pasaron el vídeo y los panelistas junto a Beto Casella debatieron y arriesgaron teorías sobre qué podría haber pasado. “¿Alguien te tiró alguna teoría? Porque el reflejo de tu sombra no es”, dijo el conductor, para dar al paso al resto de sus compañeros que opinaron distinto: algunos creyeron que se trata de otra dimensión, un mundo paralelo mientras que otros insistieron en que se trata de un juego de la cámara. “Si me demuestran algo, les doy mil dólares”, cerró el psicólogo, todavía escéptico.
Cartaña había sido noticia el año pasado cuando sufrió un infarto y debió ser intervenido de urgencia. El mismo lo reveló en un vídeo que publicó en sus redes sociales mientras se encontraba internado. “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion (un perrito) a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó desde el hospital minutos antes de la intervención.
Luego continuó: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”.
En otra oportunidad, el psicólogo había generado revuelo al narrar una experiencia que vivió en su consultorio cuando una paciente se desnudó en su consultorio“. Fue hace muchos años, era una paciente jovencita, una mujer muy hermosa que tenía 27 o 28 años en ese entonces”, relató.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Eso es afecto de programas no crean es estupideces el mismo lo está diciendo el grado en el que está casa quien o eres inteligente o eres estúpido...
ResponderBorrarEs una edición
ResponderBorrarPor que o para que se remanga la camisa en el momento de filmar? Respuesta: para llevar la secuencia programada en la imagen del reflejo y desdoblarse en el momento preciso. Todo un montaje para ignorantes
ResponderBorrar