Una niña de apenas cinco años de edad experimentó momentos de pavor, luego de que una serpiente tartaguito la mordiera.
El hecho ocurrió en la comunidad de Jacura, zona ubicada en la Costa Oriental del estado Falcón.
Según relatos de los familiares de la pequeña, el hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles 23 de agosto, cuando la niña bajó de la cama de su abuela para pasar a otra habitación.
La pequeña, en su camino, se encontró con la serpiente, que de inmediato la atacó en los dedos y en la parte superior del pie izquierdo.
Sus familiares la socorrieron a toda prisa y la dejaron en manos del personal médico de un centro asistencial de Jacura. En el lugar, la estabilizaron y la trasladaron al Hospital Universitario de Coro.
«El tamaño de la culebra es demasiado inmensa para esa niña, es un milagro de Dios que no la dejó en el sitio. Afortunadamente se movió todo el mundo, hasta el alcalde y la gente de la Gobernación estuvieron pendientes de su tratamiento», dijeron los integrantes de la familia Gómez.
Enviaron su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para dejar fuera de peligro a la niña, quien se recupera de la herida causada por la serpiente, según el reporte del periodista Pedro Colina.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario