.

.

jueves, 23 de noviembre de 2023

Así fue el recibimiento de la Vinotinto al llegar a Venezuela de Perú (+Imágenes)

 

Cientos de seguidores de la selección nacional de fútbol se trasladaron este miércoles, 22 de noviembre, hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira, para recibir a la Vinotinto a su regreso al país, luego de empatar 1-1 ante su similar de Perú en la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial 2026.

Con músicas, cánticos y una gran alegría, fueron recibidos jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional tras descender del avión, el cual despegó con una demora de más de cinco horas debido a que autoridades peruanas impidieron que el avión recargara gasolina y, por la aplicación de supuestos “controles de seguridad”. El canciller de Venezuela, Yván Gil, informó que gracias a la denuncia pública y las gestiones diplomáticas se logró superar esta situación. 

En el vuelo que aterrizó pasadas las 8 de la noche en Maiquetía, llegó parte de la delegación, miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de jugadores como Alexander González, Alain Baroja, Christian Makoun y Jefferson Savarino, autor del gol del empate de Venezuela ante la selección inca.

La visita de la selección venezolana a Perú estuvo marcada por actos antideportivos que empañaron lo que debe ser el espíritu de juego. Desde controles migratorios contra venezolanos implementados en el estadio hasta acciones violentas por parte de la policía peruana contra jugadores Vinotinto, cuando estos querían tener un gesto amable con sus seguidores que fueron a aplaudirlo en el Estadio Nacional de Lima. Hechos que han sido condenados de manera unánime.

Fuente: LaIguana.TV

Reproductor de video
00:00
00:11



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario