.

.

miércoles, 22 de noviembre de 2023

«Me pegaron dos palazos»: Jugador de la Vinotinto tras agresión de la Policía de Perú

 

El jugador venezolano Nahuel Ferraresi se refirió a la agresión que sufrió por parte de la Policía de Perú, tras el encuentro disputado entre la Vinotinto y la selección peruana por la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de 2026.

Ferraresi detalló que cuando iba a entregar su camiseta a los aficionados que estaban en el lugar, fue golpeado por los efectivos policiales. 

«Fuimos a agradecer a la gente de Venezuela. Después Salo (Rondón) va a dar su camisa y cuando yo voy a tirarla para la gente, la policía me frena (…). Me pegaron dos palazos y me rompieron un poco, pero nada grave. Son cosas que no deberían suceder», dijo.

Acotó que espera que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Conmebol «puedan hacer algo» para que no se repitan estos hechos.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

1 comentario:

  1. Ya basta q nos quieran estar agrediendo. Esos malditos peruanos de mierda. Malditos retrasados de mierda. Hay q aplicarle lo mismo. A cuanto peruano se vea por allí. Y el estado debería hacer algo, llamar al maldito embajador pero algo deben hacer coño

    ResponderBorrar