Un bebé de tres meses murió luego de un brutal ataque efectuado por el perro de raza pitbull de su familia en Nueva Jersey.
El animal no solo atacó al bebé hasta la muerte, sino que dejó a su madre gravemente herida. El incidente ocurrió en la ciudad de Woodbridge, en el condado de Middlesex, el sábado por la mañana.
La policía informó que recibieron la llamada de emergencia a las 6:15 a.m. Los uniformados se dirigieron rápidamente hasta el lugar, pero encontraron al bebé desmembrado y sin signos vitales.
De igual forma, el padre del menor también recibió varias heridas por parte del perro y requirió de atención médica. No obstante, en horas de la tarde ambos recibieron el alta médica.
Un veterinario de la zona sacrificó al perro por orden de las autoridades locales. La familia llevará a cabo el funeral del bebé este viernes, donde se espera que acudan familiares, amigos y personas de la comunidad que han quedado consternadas por esta noticia.
Asimismo, la familia abrió una página de GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios y médicos producto del ataque. Hasta el momento han recibido más de $15.000 en donaciones.
La policía sigue investigando el incidente para esclarecer qué desencadenó el ataque propinado por el perro y así evitar futuros hechos similares.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Yo amo los perros....pero es harto conocida la peligrosidad de esa raza de animales. Inclusive ,en Alemania hay ciudades donde no permiten tener Pitbull. Hay mascotas que no se deben tener y menos si hay un bebé!
ResponderBorrar