Todo ocurrió en un edificio de la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB) en el área Sembawang el pasado domingo, 20 de octubre. Sin embargo, la noticia y el video se viralizaron apenas esta semana en esta parte del mundo.
Las autoridades recibieron un llamado poco antes de las 12 del mediodía en el bloque 350C de la avenida Canberra Road. Los vecinos relataron que un niño estaba parado en la cornisa de un apartamento.
En el video viral se aprecia que un buen samaritano subió a la cornisa y caminó varios metros pegado de la pared hasta alcanzar al niño. Luego abrió la ventana del apartamento y puso al pequeño a salvo.
El caso se dio a conocer por una internauta llamada Nela M Hock. «O pongan una reja o cierren la ventana. Tienen suerte de que este chico no haya saltado o haya perdido el equilibrio. (Por suerte), estos héroes pueden subir hasta el tercer piso», dijo.
Medios internacionales indicaron que había una mujer dentro del apartamento cuando ocurrió todo el incidente con el niño. Incluso, varios vecinos corrieron a la puerta y tocaron, pero nadie les respondió.
Las autoridades indicaron que la policía y la Fuerza de Defensa Civil de Singapur llegaron al lugar y verificaron el estado del niño. Lo trasladaron a un hospital cercano como medida de precaución, pero aclararon que no resultó herido.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
La mujer está sopechua deberían investigar a la mamá
ResponderBorrarDeberían investigar a esa super trankila...y será que en esos países no usan protector en las ventanas...que peligro...
ResponderBorrar