El episodio ocurrió en un edificio residencial de Mumbai, India, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del ascensor. En las imágenes se observa cómo una mujer ingresa primero al elevador con una valija, seguida por un hombre que transportaba una gran cantidad de globos dentro de una bolsa plástica. Segundos después, cuando otro vecino intenta subir, se produce la explosión.
En cuestión de instantes, una llama intensa y una densa cortina de humo invaden el ascensor. Los tres ocupantes salen corriendo del lugar con visibles signos de quemaduras. Según informaron medios locales, fueron atendidos por personal médico y se encuentran fuera de peligro.
Tras el incidente, la policía de Mumbai inició una investigación y apuntó contra el vendedor de los globos. Si bien todavía no se confirmó oficialmente qué gas contenían, los investigadores sospechan que se trataría de hidrógeno, un componente mucho más peligroso que el helio, ya que puede encenderse fácilmente en espacios cerrados o ante una mínima chispa.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario