El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó la tarde de este viernes 26 de junio que queda restringido el acceso al estado La Guaira a partir de las 8:00p.m y se establecen protocolos de acceso.
«Quien quiera venir al estado La Guaira tiene que cumplir con los protocolos establecidos de acuerdo a los lineamientos que dio nuestra presidenta (E), Delcy Rodríguez», indicó.
Este protocolo consiste en registrarse como voluntario en el Poliedro de Caracas donde le darán una credencial con un código QR, de lo contrario no tendrá acceso a la entidad litoralense.
«Tiene que registrarse en el Poliedro y las autoridades estarán tomando las decisiones a lo largo de la ruta para evitar que personas que no tienen ningún tipo de tarea en La Guaira puedan venir», informó Cabello en un contacto telefónico con VTV desde el Puesto de Comando en La Guaira.
En este sentido, indicó que esta decisión tiene que ver con el tema humanitario y de sanidad.
«Agradecemos a todos los que han venido colaborando, a quienes se han venido incorporando pero es necesario que todo tenga un orden de acuerdo al momento que estamos viviendo, el tema humanitario y sanitario que son fundamentales de aquí en adelante», especificó.
También informó que a los motorizados se les entregará un chaleco como su respectiva identificación.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario