.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Chávez alertó sobre peligros de mayoría de Asamblea Nacional en manos de la oposición


Caracas, 16 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, alertó sobre los peligros de que los factores de oposición política al proceso bolivariano obtengan la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional, en los comicios del próximo 26 de septiembre.

“Sería una tragedia para el país, peor que la del golpe de abril de 2002, que el sabotaje petrolero 2003, que esta gente ganara la mayoría en la Asamblea Nacional. Debemos buscar la manera de refrescar en la mente individual y colectiva el gran peligro que significa para la paz del país que estos grupos fascistas. La quinta columna imperial, la que está aquí, y pretende tomar la Asamblea Nacional”, indicó Chávez, en un contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por VTV.

En este sentido realizó un llamado a los factores políticos que apoyan al proceso político revolucionario y al pueblo organizado a la unidad y participación activa en las elecciones parlamentarias.

“Con conciencia de los avances y los peligros, y con liderazgo unificado, desde el comando de campaña nacional hasta los comandos circuitales, desde aquí saludo a todos los patrulleros y patrulleras, debe incrementarse en su participación en la calle”.

Chávez Frías reiteró que el proceso electoral que apuntala el Partido Socialista Unido de Venezuela debe realizarse en compañía del pueblo organizado, para escuchar y asumir sus necesidades.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario