.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Presidente Chávez llama a la reflexión a los indecisos con el voto

Caracas, 16 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a la reflexión al sector de la población venezolana que se mantiene en la indecisión política hacia las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

“Las causas de su indecisión puede estar seguramente dentro de sí mismo y seguramente estará fundamentada en bases no sólidas y creo que es la mejor fórmula para que alguien salga de la indecisión”, expresó Chávez, durante un contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por VTV.

Destacó los avances del Gobierno Bolivariano en materia social y económica, así como la atención de problemas que afectan a la población, como en el caso de la estafa del Banco Federal donde se garantiza el ahorro a los usuarios de esta institución financiera.

“En este proyecto bolivariano cabemos todas las personas que tengamos buena voluntad y deseo de que tengamos una Patria verdaderamente libre, independiente, soberana y en condición de igualdad”.

Agregó que los factores políticos que apoyan al proceso revolucionario deben profundizar su relación con el pueblo organizado a fin de reconocer y acompañar sus necesidades y requerimientos.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario