.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Presidente Chávez reitera que es imposible aceptar al estadounidense Larry Palmer como Embajador

Caracas, 16 Ago. AVN .- Caracas. 16 Ago. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró que resulta imposible para el Gobierno Bolivariano aceptar la designación del funcionario Larry Palmer como embajador de Estados Unidos para Venezuela.

“Es imposible que sea aceptado por un gobierno digno, independientemente que sea un gobierno revolucionario, no es aceptado en la diplomacia, en las costumbres, en el derecho internacional que una persona, aún siendo embajador, se pronuncie sobre la situación interna del país donde cumple funciones de la manera como lo hizo el señor (Larry) Palmer”, indicó, durante una intervención telefónica realizada en el programa Dando y Dando que se emite por Venezolana de Televisión.

Destacó que el Gobierno Bolivariano ha fundamentado su negativa para aceptar la designación del citado funcionario como embajador con base a principios internacionales y de la política preventiva.

“Imagínate ese señor (Larry Palmer) aquí, lo más seguro es que tengamos que expulsarlo y sería peor, mejor es prevenir que lamentar, creo que la decisión incluso es favorable para el gobierno de Estados Unidos de ser cierto, como dicen, que quieren mantener las mejores relaciones con América Latina y con Venezuela”, explicó.

Larry Palmer, presentado por el Gobierno de Estados Unidos como embajador designado en Venezuela, violó principios elementales de la diplomacia con una serie de acusaciones sobre la Fuerza Armada Bolivariana, el pueblo y el gobierno bolivariano.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario