.

.

martes, 2 de diciembre de 2014

Gobierno entregó 84 millones de bolívares a hospitales de Caracas, Vargas y Miranda

Una inversión social de 84 millones de bolívares materializó ayer el Ministerio para la Salud a autoridades de 35 hospitales de los estados Vargas y Miranda, así como del Distrito Capital, para la ejecución de obras de reparación que ameriten estos centros médico-asistenciales para su óptimo funcionamiento.
La titular del despacho para la Salud, Nancy Pérez, hizo el anuncio durante un encuentro que se realizó ayer con los directores de los referidos hospitales en la sede del ministerio ubicada en plaza Caracas. Explicó que estos recursos se transfieren de forma regular durante todo el año, por lo que esta asignación corresponde al presente cuatrimestre.
“Son 84 millones de bolívares para ser administrados por los directores de los hospitales de Caracas, Miranda y Vargas. Esto forma parte del cuarto trimestre y de esa manera se ayuda al funcionamiento de los hospitales. Esos recursos los tienen para el mantenimiento y gastos complementarios por fallas que surjan de infraestructura”, explicó la vocera.
El viceministro de Salud de la Red Ambulatoria, Defrén Guillermo Camejo Aguilar, destacó hace días que durante este año 2014, la Revolución ha desembolsado más de 800 millones de bolívares para la Red de Hospitales Públicos de Venezuela.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario