.

.

viernes, 26 de junio de 2015

La lucha de bebé que nació con sólo 500 gramos de peso

Erica Pruett no pudo llevar mucho tiempo su embarazo. Su parto se tuvo que adelantar y a las 26 semanas de gestación dio a luz a Walker Colt. El pequeño prematuro nació con solo 500 gramos de peso. Sus ganas de vivir fueron documentadas con una serie de fotos publicadas enYouTube.
Jared y Erica Pruett decidieron registrar la complicada proeza del recién nacido. En un ‘timelapse’ compartieron en YouTube los primeros 80 días de vida de su pequeño. Desde su primer día en este mundo hasta que por fin se pudo ir a casa con sus papás.
Las imágenes que se ven en YouTube fueron registradas en la unidad de cuidados intensivos del Novant en Winston-Salem, en Carolina del Norte (EE UU), según el diario británico “Metro”.
La fundación Capturing Hopes ayudó a la familia Pruett a registrar la lucha de Walker. La marca existe como un proyecto fotográfico que documenta “luchas de vida”. Ellos también fueron quienes confeccionaron el video y lo compartieron en su canal de YouTube.
En YouTube se observa como Walker empezó su “aventura” con gran debilidad. Conectado a tubos y máquinas para que se aferre a seguir viviendo. De ese estado pasó a una mejoría progresiva. Poco a poco dejó de necesitar ser asistido. Hasta que finalmente se pudo ir a casa con sus padres.
Aunque la publicación de YouTube tiene casi un año, recién en los últimos días se volvió viral. Con más de un millón de visitas en la plataforma de videos de Google.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario