.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Las mejores fotos de la nueva reina de Venezuela

La estudiante de Odontología de 19 años Mariam Habach Santucci, nacida en el occidental estado Lara, se convirtió en la nueva Miss Venezuela 2015 y pasa a ser así la representante de su país en el certamen Miss Universo, evento internacional en el que las venezolanas han obtenido siete coronas.
La esbelta rubia dejó atrás a otras 24 participantes en un espectáculo que se desarrolló por unas cuatro horas en las que las aspirantes a convertirse en la mujer más bella de Venezuela desfilaron en trajes de baño y de gala.
Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con siete coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013).
Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de “fábrica de mujeres bellas”.

No deje de ver las mejores fotos de la nueva reina venezolana:

LARA7
LARA3
LARA2
LARA8
LARA6
LARA5
LARA1
LARA4 





 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario