.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Cicpc recuperó siete vehículos en diferentes estados del territorio nacional


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, en diferentes despliegues de seguridad, recuperaron dos motos y cinco vehículos en los estados: Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital.

Durante diversos operativos de patrullaje en las parroquias Sucre, San Bernardino y Antímano, ubicados en el Municipio Libertador de Caracas, los detectives de este cuerpo de investigación observaron dos motos y dos automóviles en estado de abandono. Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que cada uno se encontraba solicitado por robo y hurto.

Los vehículos corresponden a las siguientes características: una moto, marca Suzuki, modelo GN125 de color negro del año 2006 y otra marca Keeway, modelo Owen de color rojo del año 2013. También un carro tipo Sedan, marca Toyota, modelo Corolla de color plata, año 2001 y una camioneta marca Ford, modelo F-150 de color azul con blanco del año 1983.

En un segundo procedimiento realizado en la parroquia Maiquetía, La Guaira del estado Vargas se verificó ante el sistema SIIPOL una camioneta, marca Chevrolet, modelo Cheyenne de color blanco del año 1994, arrojó una solicitud por los delitos de robo y hurto de vehículos.

Finalmente, los efectivos policiales, adscritos a la subdelegación Barcelona del estado Anzoátegui, recuperaron dos carros, uno marca Hyundai, modelo Elantra de color beige, año 1998 y otro marca Fiat, modelo Uno, año 1993 de color rojo.
 







/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario