.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

PNB dio contundente golpe a banda ‘El Kilombo’ que azotaba Caracas (+detenidos +abatidos + armas)


Referencial
(El Parroquiano 06/10/16) La banda de ‘El Kilombo’ que fue identificada por mantener en constante zozobra a los sectores Parroquia 23 de Enero, El Observatorio, Barrio Andrés Eloy Blanco, sectores El Tanque, Los Pinos y 24 de Julio de Caracas quedó desmantelada tras la detención de dos miembros y otros cinco maleantes  abatidos durante enfrentamiento, por implementación de la denominada Operación de Liberación al Pueblo (OLP).

Las denuncias señalan delitos como: robo, hurto, homicidio, robo de vehículos, secuestro y extorsión.

Los hechos

La Dirección de Inteligencia y Estrategia adscrita a la PNB se trasladó hacia los sectores azotados, una vez en el sitio los funcionarios iniciaron labores de investigación, donde se avistaron a varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, dos acudieron a un escondite dentro de una vivienda, mientras los otros emprendieron la huida, luego iniciaron un enfrentamiento con armas de fuego en contra de la comisión.

El intercambio de disparos dejó como resultado cinco delincuentes heridos, que posteriormente fueron trasladados de inmediato al Hospital: Periférico de Catia, donde minutos más tarde los galenos de guardia indicaron el deceso de los ciudadanos.

De acuerdo a la información policial, quedaron identificados como: Morales Figuera Heller Orlando, de 35 años de edad. alias “ El Motor”; Yovera Juan Carlos ( Indocumentado) alias “ El Ciego”; Cardoso Garrido Jhonary Yeudomar, de 23 años de edad alias “ El Culebra”; Gordillo Veracierta José Alberto, alias “ El Gato”; Jhon Ernesto Muñoz Graterol, de 23 años de edad, alias “ El Jhon Golo“; Granado Padron Yanderson Andres, de 25 años de edad.

Hubo dos personas detenidas con armas y droga

En el sitio del suceso se presentaron comisiones del (CICPC), División de Homicidio, Departamento de Planimetría, en compañía de cuatro efectivos, quienes colectaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca: Amadeo Rossi seriales devastados, un (01) arma de fuego tipo pistola marca taurus, modelo pt:111, calibre 9mm, un (01) arma de fuego tipo revolver calibre 38, un (01) arma de fuego tipo pistola con empuñadura de plástico, marca browling sin seriales visibles.

Entre la decomisado se suman; un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin seriales ni marca visible, un (01) arma de fuego tipo pistola, marca browlin, calibre 9mm, 20 cartuchos percutidos y 10 sin percutir.

En total actuaron 180 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se trasladaron en 25 patrullas y 20 motos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario