.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Educación Sexual: A las mujeres les gustan hombres experimentados


La red social para personas comprometidas en busca de aventuras Second Love, realizó una encuesta, donde los resultandos arrojaron un alto porcentaje de mujeres que al momento de elegir un amante no buscan el físico perfecto, sino que priorizan su experiencia y madurez.

La mayor parte de las encuestadas, específicamente un 83%, coincidió en que lo más importante es que las hagan sentir bien en la cama, a la hora del encuentro íntimo. 58% confesó que se lanzan a la aventura en busca de elevar su autoestima y 48% señaló que ante la posibilidad de vivir una aventura amorosa, no dudan en invertir dinero para mejorar su apariencia física y estética.

Otro 50% de la mujeres encuestadas confesó haber concretado la infidelidad, el resto de ellas declararon que lo hacen más que nada para estimularse pero que no han avanzado más que del coqueteo vía chat.

En línea general, 79% de las mujeres encuestadas coincidió en que los prefiere maduros, con experiencia, decididos y que no le den importancia a lo estético, “Que se porte como un caballero y que se fije más en mí que en él”, fueron los pedidos que más hicieron las usuarias. En la mayoría de los casos recalcaron que lo más importante es la forma en que las seduzcan, que sea principalmente desde la contención y que las hagan sentir lindas y deseadas.

El vocero de Second Love, Matías Lamouret, afirmó “creo que los resultados de la encuesta tienen que ver con lo que buscan las mujeres a la hora de vivir una aventura amorosa. La mayoría de las usuarias, en anteriores encuestas, afirmaron que se lanzan a la búsqueda de un segundo amor a partir de una dificultad con su pareja. Es por eso que buscarán alguien que las contenga, que las escuche, que las haga sentir bien más que alguien que les guste estrictamente de lo estético. Ahí creo que hay una diferencia con los hombres. Obviamente, que a la hora del encuentro, tiene que haber también una atracción”.

Los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España, según los registros de Second Love. Por su parte, en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros tres lugares se encuentran las argentinas, las mexicanas, las brasileras luego las chilenas y por último las uruguayas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario