.

.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Detenidos dos hombres que extraían ilegalmente insumos médicos de clínica privada por DIE de la PNB



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategia detuvieron en el sector El Desvió de La Bandera, Caracas a Marcos Raúl Blanco González y Luis Alberto Pacheco Gómez, quienes según información policial extraían ilegalmente insumos médicos de una clínica privada.

A los sujetos, se les decomisó dentro de un carro Fiat Uno, color blanco, la cantidad de; 120 soluciones isotónica de Cloruro de Sodio Nº 16 de 500 ml, otras 379 de solución isotónica de cloruro de sódico 0.9% de 100 ml, una caja de Dextro-Sal de 0,45% de 500 ml, 40 yelcos N° IV (Catheter Radiopague) de 25 mm, una caja de Finger Strip (paletas metálicas) de 1X18.

Cabe destacar, que para el momento que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), les solicitaron a estos dos hombres las facturas o documentos legales de la mercancía, notificaron no poseerla.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario