.

.

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Venezuela se respeta! exige canciller Rodríguez ante agresiones por Presidencia de Mercosur



Venezuela activa mecanismo, como Presidente Pro Témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), para resolución de controversias por las agresiones y hostigamiento contra su gestión en el organismo.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, instó a los países que vulneran la institucionalidad de Mercosur “que se abstengan de cualquier acción contra nuestro país”.

“¡Venezuela se respeta! Funcionarios comprometidos con mandatos imperiales no podrán contra nuestra Patria con sus acciones anti jurídicas”, escribió Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter @DrodriguezVen.

Venezuela ha rechazado las acciones de la triple alianza formada por Brasil, Paraguay y Argentina, cuyos gobiernos de derecha han atacado a la Patria de Bolívar para evitar que cumpla con su mandato Pro Témpore del bloque.

El Mercosur es un bloque regional conformado por Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela, además de Bolivia, que está en proceso de adhesión, sin embargo, este documento solo está firmado por tres naciones, las cuales están presididas por quienes se oponen al progresismo en América Latina.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario