.

.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Hasta ahora Ejecutivo Nacional ha entregado un millón 235 mil 404 Viviendas



Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ha construido a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) un total de un millón 235 mil 404 viviendas.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, G/D Manuel Quevedo, durante una transmisión conjunta de radio y televisión, este jueves desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El funcionario detalló que en la jornada de hoy, son entregadas cinco mil 629 viviendas que se constituyen en Hogares de la Patria, en 17 estados y el Distrito Capital.

Señaló además que serán otorgados un total de tres mil 705 títulos de propiedad para alcanzar la meta de 732 mil 248 titularidades entregadas a la familia venezolana.

Quevedo informó que para la jornada de mañana viernes, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT), llegarán un total de ocho mil 939 viviendas, lo necesario para alcanzar la meta de 280 mil 952 viviendas rehabilitadas y remozadas.

Al término de la intervención el Jefe de Estado intervino para revelar que sólo en el estado Miranda han entregado un total de 136 mil 700 viviendas hechas en la Revolución Bolivariana.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario