.

.

viernes, 2 de agosto de 2019

Detienen a 65 trabajadores del Saime por estar involucrados en hechos de corrupción (+Detalles)



El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este martes que de 126 funcionarios del organismo, 65 ya están detenidos, por estar involucrados en hechos de corrupción.

“84 ciudadanos fueron remitidos a tribunales jurisdiccionales, 126 funcionarios involucrados en hechos irregulares, 65 aprehendidos”, dijo Vizcaíno, durante una entrevista concedida al programa radial Al Instante, conducido por la constituyentista Esther Quiaro.

El titular del Saime también informó que desde junio del año 2018, han remitido 84 casos de corrupción a tribunales jurisdiccionales, entre estos se encuentra el cobro por emisión de pasaportes y prórrogas, uno de los más demandados.

Finalmente, Vizcaíno instó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades de los gestores y los exhortó a realizar todo tipo de trámites mediante la página web del ente.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario